Nuestras delegaciones

Delegación de Ferrol 

SC inmobiliaria ferrol

Recuerda que SC inmobiliarias es una red de inmobiliarias online. Sin embargo, para la firma de los contratos y asesoramiento jurídico de nuestros clientes, la delegación de Ferrol cuenta con la colaboración y las instalaciones del despacho de abogados THEMIS ESTUDIO LEGAL

Dirección del despacho: Ctra Castilla nº35, piso 1º, 15570, Narón.

Telf. Delegación: 651.60.80.60

Email: ferrol@scinmobiliarias.com

Sigue a SC Inmobiliaria Ferrol:

Zonas de actuación de la Delegación de Ferrol: Ferrol, Narón, Valdoviño, Cedeira, Moeche, San Saturnino, Neda, Fene, Mugardos, Ares, Cabanas, Pontedeume, As Pontes de García Rodríguez.

Delegación de A Coruña

SC inmobiliaria Coruña

Recuerda que SC inmobiliarias es una red de inmobiliarias online. Sin embargo, para la firma de los contratos y asesoramiento jurídico de nuestros clientes, la delegación de A Coruña cuenta con la colaboración y las instalaciones del despacho de abogados XEITO. ABOGADOS – ASESORES.

Dirección del despacho: c/ Federico Tapia nº 65, 1º Dcha, 15005, A Coruña.

Telf. Delegación: 668.55.55.66

Email: coruna@scinmobiliarias.com

Sigue a SC Inmobiliaria Coruña:

Zonas de actuación de la Delegación de A Coruña: Coruña, Oleiros, Sada, Bergondo, Cambre, Culleredo, Arteixo, Betanzos, Carral, Abegondo.

Delegación de Pozuelo

Recuerda que SC inmobiliarias es una red de inmobiliarias online. Así que disponemos de la tecnología adecuada para que puedas firmar digitalmente cualquier tipo de documento de manera segura, ágil y sencilla. Aunque si lo prefieres firmar de forma presencial nuestros asesores inmobiliarios se encargarán de gestionar esa firma.

Telf. Delegación: 657.477.544

Email: pozuelo@scinmobiliarias.com

Sigue a SC Inmobiliaria Pozuelo:

Zonas de actuación de la Delegación de Pozuelo: Pozuelo de Alarcón, Aravaca,  Boadilla del Monte, Majadahonda, Las Rozas, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Villaviciosa de Odón, Torrelodones y Navalcarnero.