Últimos pisos en venta en Arteixo

Últimas casas en venta en Arteixo

Inmobiliaria en Arteixo

Te contamos cosas sobre Arteixo

Arteixo, mal llamado en ocasiones Arteijo, es un municipio y villa situado en las proximidades de A Coruña. Es famoso en el mundo entero porque allí habitan las sedes del grupo Inditex y de su principal filial, Zara. Además de sus conocidas minas de estaño, titanio y wolframio, junto con la refinería de Repsol y otras industrias asociadas. También desde el año 2007 se está construyendo en Suevos el puerto exterior de A Coruña, que apunta a ser uno de los más grandes de España.

Cuenta con una extensa población de 32.738 habitantes, donde muchas de esas personas trabajan en el Grupo Inditex o directamente se alojan en Arteixo por su proximidad con A Coruña. Es un pueblo que ofrece muchísimas posibilidades, por esa razón muchos lo eligen directamente como primera residencia; ya sea en forma de dormitorio o para echar raíces.

Arteixo se estima que tendrá un crecimiento considerable en los próximos años, muy influenciado por el Grupo Inditex. A medida que crece, también aumenta su núcleo poblacional y la calidad de vida mejora, dado que se demandan servicios y se enriquece más al municipio. Pero además, Arteixo en verano también es famoso por sus playas y muchos lo eligen para su segunda residencia. Su precio medio por m2 en estos momentos ronda los 874€/m2.

Inmobiliaria en Arteixo

Si estás buscando una inmobiliaria en Arteixo para comprar, vender o alquilar un piso o una casa, todos los inmuebles situados en este lugar son trabajados por la Delegación de SC Inmobiliaria Coruña.

SC inmobiliaria Coruña