Acerca de SC Inmobiliarias

SC INMOBILIARIAS nace del proceso de expansión desarrollado por la agencia inmobiliaria gallega llamada “Inmobiliaria Ferrolterra”. Un proyecto empresarial iniciado por un equipo multidisciplinar con varios años de experiencia dentro del sector inmobiliario.

La agencia INMOBILIARIA FERROLTERRA fue fundada por Diego Carballeira Sánchez y Alejandro Seoane Pedreira. Estos dos emprendedores y empresarios gallegos crearon la firma INMOBILIARIA FERROLTERRA que desde sus comienzos ha tenido un continuo crecimiento. Un crecimiento que está directamente relacionado con la necesidad de hacer un rebranding sobre la marca INMOBILIARIA FERROLTERRA pasando ahora a denominarse SC INMOBILIAIRIA.

Inmobiliaria Ferrolterra se reinventa para expandirse a otros mercados inmobiliarios a través de la marca SC INMOBILIARIAS.

¿Por qué este cambio en el nombre de la marca? 

INMOBILIARIA FERROLTERRA era una inmobiliaria online enfocada en la prestación servicios inmobiliarios únicamente para inmuebles ubicados en la comarca de Ferrolterra. Sin embargo, al iniciarse el proceso de expansión, sus fundadores consideraron necesario darle un pequeño cambio a la marca, añadiendo importantes mejoras al sistema de trabajo, cambiando el logo y la denominación de la empresa.

¿Por qué ahora “SC Inmobiliarias”?

Pues la respuesta es simple, las siglas “SC” son un reflejo de sus fundadores ya que constituyen la inicial del primer apellido de cada uno de éstos (Seoane y Carballeira).

¿Qué supone este cambio?

El cambio ha supuesto el inicio de un proceso de expansión del sistema de trabajo desarrollado por estos dos emprendedores gallegos. Y para lograr culminar con éxito este proceso en SC INMOBILIARIA:

  1. Se han incorporado importantes mejoras tecnológicas.
  2. Hemos elaborado amplios programas formativos para todo el equipo.
  3. También se han incorporado nuevos profesionales a nuestro equipo.
  4. Ampliamos nuestras zonas de trabajo al abrir nuevas delegaciones.

Fundadores de SC Inmobiliarias

CEO y Director Jurídico : Alejandro Seoane Pedreira
CEO y Director Jurídico

Alejandro Seoane Pedreira

Abogado en ejercicio.

Socio fundador del despacho Themis Estudio Legal.

Especialista en Prevención de Blanqueo de Capitales.

Conferenciante y escritor. 

LinkedIn

CEO y Director Comercial : Diego Sánchez Carballeira
CEO y Director Comercial

Diego Carballeira Sánchez 

Agente de seguros durante más de 15 años.

Socio fundador Delegación Seguros Carballeira.

Experto en posicionamiento SEO.

Emprendedor en varios proyectos digitales. 

LinkedIn