Últimas casas en venta en San Sadurniño

Inmobiliaria en San Sadurniño

Te contamos cosas sobre San Sadurniño

San Saturnino o San Sadurniño​ es un municipio de la provincia de A Coruña y que pertenece a la comarca de Ferrol, así como a la diócesis de Mondoñedo, Ferrol. Con apenas 2784 habitantes, es uno de los municipios más pequeños de la zona.

Su extensión recorre el valle del río Jubia y cuenta con una parte más montañosa que va hacia la Sierra de Forgoselo. También destacamos el Castillo de Naraío, que está en ruinas desde el siglo XVII, pero a pesar de ello sigue siendo uno de los puntos más importantes del lugar.

Es un pueblo pequeño con mucho verde y que es muy agradable para las familias que buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza. Al fin y al cabo, aquí se respira ambas cosas.

En materia de servicios, al tener cerca grandes municipios como Narón o Ferrol, no es un problema. Pero a cambio nos encontramos con una oferta de vivienda más accesible económicamente, pudiendo tener una casa por menos dinero de lo que nos costaría en zonas más extensas. Así como la posibilidad de comprar fincas urbanizables o no edificables para fines agrarios.

Sin duda, es uno de los mejores rincones para vivir en la Galicia más rural y disfrutar de todos los beneficios que nos ofrece.

Inmobiliarias en San Sadurniño

Si estás buscando una inmobiliaria en San Sadurniño para comprar, vender o alquilar un piso o una casa, todos los inmuebles situados en este lugar son trabajados por la Delegación de SC Inmobiliaria Ferrol.

inmobiliarias en ferrol