Últimos pisos en venta en Narón

Últimas casas en venta en Narón

Inmobiliaria en Narón

Te contamos cosas sobre Narón

Narón es un municipio situado en el norte de la provincia de A Coruña, en la comunidad autónoma de Galicia. Está ubicado entre el océano Atlántico y la ría de Ferrol, y cuenta con unos 40.000 habitantes, lo que lo coloca como el octavo municipio más poblado de Galicia y el cuarto de la provincia de A Coruña.

Estamos ante uno de los municipios gallegos que más crecen y que han aumentado considerablemente el censo de personas jóvenes. Muchos encuentran en este municipio una oportunidad de futuro y también ofrece interesantes opciones en cuanto a ocio, junto con las playas cercanas. También destacamos su cercanía con otros pueblos y ciudades importantes, como en el caso de Ferrol y Coruña.

En cuanto a la oferta inmobiliaria, en Narón encontramos un amplio abanico de viviendas en forma de pisos y de casas, por lo que es altamente accesible para quienes están buscando este tipo de inmuebles; ya sea en el centro con todos los servicios a un paso (supermercado, centro comercial, panadería, farmacia, centro de salud…) como más hacia las afueras. En cuanto al precio medio por m2, hablamos de unos 939 €, lo cual es uno de sus grandes atractivos.

 

Inmobiliarias en Narón

Si estás buscando una inmobiliaria en Narón para comprar, vender o alquilar un piso o una casa, todos los inmuebles situados en este lugar son trabajados por la Delegación de SC Inmobiliaria Ferrol.

inmobiliarias en Narón