Últimos pisos en venta en Valdoviño

Últimos pisos en alquiler en Valdoviño

Últimas casas en venta en Valdoviño

Últimas casas en alquiler en Valdoviño

Inmobiliaria en Valdoviño

Te contamos cosas sobre Valdoviño

El municipio Valdoviño se encuentra en la zona noroeste de Galicia, en Ferrol. Se extiende en forma de franja costera desde la playa de Campelo hasta la ría de Cedeira, destacando por sus espectaculares playas, especialmente famosas entre los aficionados del sur.

Inmobiliarias Valdoviño

Entre las playas de Valdoviño, destacamos el arenal de Frouxeira de 3,5 km de largo, así como la playa de Pantín, que recoge cada año en septiembre el Pantín Classic, un campeonato de surf que se celebra desde 1988. Estamos, sin ninguna duda, ante uno de los grandes atractivos del municipio, donde muchos buscan un inmueble para las vacaciones o bien para vivir todo el año, por su proximidad con poblaciones cercanas más grandes como es el caso de Narón y de Ferrol.

Otro de los atractivos de Valdoviño, es la laguna de A Frouxeira, que destaca por su rico valor ornitológico, dado que allí descansan aves migratorias y se crían algunas especies de aves. Por lo tanto, es un lugar que los amantes de la naturaleza admiran y no dudan en visitar, y no solo en verano.

En cuanto al precio de venta de la vivienda, ronda los ​​946 €/m². Asimismo, encontramos muchas posibilidades para vivir en pisos o en casas.

Inmobiliarias en Valdoviño

Si estás buscando una inmobiliaria en Valdoviño para comprar, vender o alquilar un piso o una casa, todos los inmuebles situados en este lugar son trabajados por la Delegación de SC Inmobiliaria Ferrol.

inmobiliarias en ferrol