Últimos pisos en venta en Ferrol

Últimos pisos en alquiler en Ferrol

Últimas casas en venta en Ferrol

Inmobiliaria en Ferrol

Te contamos cosas sobre Ferrol

Ferrol es un municipio situado en la provincia de A Coruña. Cuenta con una superficie de 82,65 km y unos 65.560 habitantes, por lo que es el tercer municipio más poblado de su provincia y el séptimo de toda Galicia. En su área metropolitana conocida como Ferrolterra, agrupa Ferrol, Eume y Ortegal, con una población de entorno a 200.000 habitantes.

Inmobiliarias Ferrol

Debido a su situación en el interior de la ría de Ferrol, esta ciudad destaca por sus actividades marítimas, su puerto pesquero y comercial, los astilleros y las playas turísticas. De hecho, es un destino muy popular en verano debido a sus playas, entre las que destacamos La Playa de Doniños, de bandera azul, que es una de las más conocidas y espectaculares con sus 2 km de fina arena.

En cuanto a la oferta de vivienda, en Ferrol nos encontramos con una amplia oferta de casas y pisos; tanto en el mercado nuevo como de segunda mano, en buen estado y para reformar. Es una buena oportunidad para comprar si tenemos en cuenta el precio por metro cuadrado en el municipio, que ronda los 697,5 € aproximadamente, lo que lo convierte en la ciudad gallega de más de 50.000 habitantes con el precio de la vivienda más económico.

Inmobiliarias en Ferrol

Si estás buscando una inmobiliaria en Ferrol para comprar, vender o alquilar un piso o una casa, todos los inmuebles situados en este lugar son trabajados por la Delegación de SC Inmobiliaria Ferrol.

inmobiliarias en ferrol