Últimos pisos en venta en Fene

Últimas casas en venta en Fene

Inmobiliaria en Fene

Te contamos cosas sobre Fene

Fene es un municipio que se encuentra ubicado en la provincia de A Coruña. De carácter costero, bordea por el noroeste de Galicia, en la ría de Ferrol, siendo puente entre éste y la ciudad y provincia. Su población es de 12.868 habitantes y se encuentra dividido en 8 parroquias, como son Barallobre (Santiago), Fene (San Salvador), Limodre (Santa Eulalia), Magalofes (San Xurxo), Maniños (San Salvador), Perlio (Santo Estevo) y San Valentín Sillobre (Santa Mariña).

Este pueblo está dedicado principalmente a lo rural y a la industria. Pero no solo eso, porque durante la segunda mitad del siglo XX destacó por la construcción naval. Mientras que en la actualidad se encuentran incrementando su superficie industrial e incluso cuenta con la emisora municipal de Radio Fene y es sede de la asociación Emisoras Municipais Galegas. También tiene lugar Radiodifusión, que es la programación en conjunto de las radios locales de Galicia.

Por todo esto, este pueblo resulta maravilloso para ir a vivir. Además, dada su extensión, nos encontramos con una amplia oferta de viviendas, en forma de pisos y de edificios. También encontramos fincas en las que poder empezar un nuevo proyecto de vida, por lo que ofrece muchas posibilidades.

Con un precio medio de 789 €m2, Fene es la 14ª área más cara de A Coruña.

Inmobiliarias en Fene

Si estás buscando una inmobiliaria en Fene para comprar, vender o alquilar un piso o una casa, todos los inmuebles situados en este lugar son trabajados por la Delegación de SC Inmobiliaria Ferrol.

inmobiliarias en ferrol