Últimos pisos en venta en Cabanas

Últimas casas en venta en Cabanas

Inmobiliaria en Cabañas

Te contamos cosas sobre Cabañas

Cabanas es un municipio coruñés situado a tan solo 37 km de la ciudad de A Coruña, como se suele decir, está a “tiro de piedra”. Su proximidad hace que sea una de las zonas más interesantes para vivir, pero sin duda enamora y se llena en verano por sus preciosas playas, dado que se encuentra en la vega baja del río Eume, antes de su desembocadura en la ría de Ares.

Con una población de 3.318 personas, se divide en un total de siete parroquias; Cabañas​(San Andrés),​ Eirines(San Esteban),​ Laraxe (San Mamede),Porto (San Martín), Regüela,​ Salto (Santa Cruz) y​ Soaserra (Santa Eulalia).

Es especialmente rica en cuanto a su urbanismo, dado que en este pequeño pueblo nos encontramos con grandes espacios recreativos y muchas viviendas residenciales veraniegas. Es decir, muchos encuentran en Cabanas su sitio ideal para su segunda residencia, principalmente porque se llena en verano. Por lo tanto, es una zona tranquila para vivir a lo largo del año.

Como curiosidad, es importante destacar que Cabanas alcanzó su máximo histórico de precios en el mes de septiembre de 2021, con 1.312 €/m2. Su cercanía a Coruña y sus opciones hacen que sea muy popular.

Inmobiliaria en Cabañas

Si estás buscando una inmobiliaria en Cabañas para comprar, vender o alquilar un piso o una casa, todos los inmuebles situados en este lugar son trabajados por la Delegación de SC Inmobiliaria Ferrol.

inmobiliarias en ferrol