Últimos pisos en venta en Pontedeume

Últimas casas en venta en Pontedeume

Inmobiliaria en Pontedeume

Te contamos cosas sobre Pontedeume

Pontedeume o Puentedeume es una preciosa villa situada en la provincia de A Coruña, además de la parroquia del municipio. Limita con Miño, Cabañas, Capela, Villarmayor y Monfero, y destaca principalmente con su proximidad con A Coruña, a tan solo 38 km, y con Ferrol a 18 km.

Este pequeño pueblo destaca, principalmente, por su impresionante casco histórico, por donde además pasa el Camino de Santiago. En sus calles y plazas nos encontramos con elementos cargados de tradición como las galerías acristaladas, los balcones de madera, los soportales, monumentos… Todo ello con una gran riqueza paisajística y natural.

La ría de Pontedeume es otro de sus puntos fuertes, que atrae cada verano a numerosos bañistas para darse un chapuzón y disfrutar de un agua más calentita que en A Coruña o Ferrol.

En cuanto a la oferta inmobiliaria, tenemos una amplia oferta de pisos para vivir en la zona céntrica del pueblo e incluso de carácter vacacional. Por lo que, es una excelente localidad para vivir tanto en verano como en cualquier momento del año.

Su precio medio se sitúa en los 1.020 €/m2, lo que lo convierte en una de las áreas más caras e importantes de A Coruña.

Inmobiliaria en Pontedeume

Si estás buscando una inmobiliaria en Pontedeume para comprar, vender o alquilar un piso o una casa, todos los inmuebles situados en este lugar son trabajados por la Delegación de SC Inmobiliaria Ferrol.

inmobiliarias en ferrol