Últimos pisos en venta en Ares

Últimos pisos en alquiler en Ares

Últimas casas en venta en Ares

Inmobiliaria en Ares

Te contamos cosas sobre Ares

Se trata de un municipio costero que forma parte de la provincia de A Coruña. Se extiende por la franja costera que va desde la entrada a la ría de Ferrol hasta el puerto de Redes. Con una cifra de 5829 habitantes, está dividido en un total de tres parroquias; Ares (San José), Camouco y Cervás (San Pedro).

En materia económica, Ares se centra principalmente en la pesca, el turismo y la agricultura. Son sus pilares fundamentales. Asimismo, este pequeño pueblo destaca por sus playas que se extienden 3 km por la costa, permitiendo a los usuarios disfrutar de playas tranquilas. Entre las más conocidas están A Rampa, A Xunqueira, Redes, Seselle… Pero también destaca por sus calas como Estacas, aunque también las hay solitarias y de difícil acceso, para los más aventureros.

Por todo esto, Ares es un excelente municipio coruñés para vivir y echar raíces. Encontramos una amplia oferta inmobiliaria en forma de pisos y de casas, adaptados a todos los gustos y necesidades. El precio medio en la zona ahora mismo ronda los 1.032 €/m2, lo que hace que sea la décima área más cara de toda la provincia de A Coruña. No dudes en considerarlo.

Inmobiliaria en Ares

Si estás buscando una inmobiliaria en Ares para comprar, vender o alquilar un piso o una casa, todos los inmuebles situados en este lugar son trabajados por la Delegación de SC Inmobiliaria Ferrol.

inmobiliarias en ferrol