Últimos pisos en venta en Mugardos

Últimos pisos en alquiler en Mugardos

Últimas casas en venta en Mugardos

Inmobiliaria en Mugardos

Te contamos cosas sobre Mugardos

Mugardos es uno de los pueblos más estupendos para vivir en Galicia. Famoso por su pulpo, este pueblo se encuentra situado en la parte suroccidental de Ferrol, en A Coruña. Está constituido por las parroquias de Franza (Santiago) Mehá,​ Mugardos (San Xulian) y Piñeiro (San Juan), y su población es de 5215 habitantes.

Estamos ante una localidad de gran tradición marinera y donde se come uno de los mejores pulpos de toda Galicia. Por esa razón, a cada poco recibe la visita de gallegos y turistas en busca de su cata. Pero también podemos disfrutar de unas preciosas vistas al mar y degustar un aire puro.

En cuanto a la oferta inmobiliaria, Mugardos es una zona muy tranquila para vivir. Tenemos una amplia oferta de pisos en la zona más céntrica y de casas alrededor, pudiendo adquirir una finca urbanizable o para uso agrario. Es decir, nos ofrece muchas posibilidades, tanto para gente joven como para gente más mayor.

El precio en la zona ronda los 857 €/m2. No obstante, recuerda que estos precios son orientativos y que pueden variar en cualquier momento. Pero ahora mismo está en el puesto 16 de zonas más caras para vivir en A Coruña.

Inmobiliarias en Mugardos

Si estás buscando una inmobiliaria en Mugardos para comprar, vender o alquilar un piso o una casa, todos los inmuebles situados en este lugar son trabajados por la Delegación de SC Inmobiliaria Ferrol.

inmobiliarias en ferrol