Servicios jurídicos

Abogados especialistas en derecho inmobiliario


¿Qué nos distingue del resto de inmobiliarias?

En SC inmobiliarias somos conscientes de las preocupaciones legales de todos nuestros clientes. Las operaciones inmobiliarias suponen un riesgo que nosotros queremos limitar, intentando evitar todo tipo de sorpresas. En nuestra inmobiliaria te acompañamos durante la realización de todos los trámites legales. Te facilitamos un asesoramiento jurídico personalizado, para lo que pondremos a tu disposición un equipo de abogados especialistas en derecho inmobiliario. Los letrados especialistas en derecho inmobiliario estarán a tu disposición no sólo para resolver tus dudas, sino también para ponerte en alerta ante posibles riesgos.

En muchas ocasiones los problemas legales terminan en los juzgados y tribunales. De ahí que pongamos a tu disposición un equipo de abogados ejercientes. Nuestra inmobiliaria dispone de convenios de colaboración con despachos de abogados de referencia de la zona de cada una de nuestras delegaciones.

Servicios jurídicos de SC Inmobiliarias con abogados especialistas en Derecho Inmobiliario
SC Inmobiliarias cuenta con una red de abogados especialistas en Derecho Inmobiliario.

¿Dónde nos reunimos con los clientes para la firma de contratos?

Recuerda que SC inmobiliarias es red inmobiliarias online. Por esta razón, y para cuando resulte más cómodo un encuentro presencial, las instalaciones del despacho de abogados asociado a cada delegación de SC inmobiliarias serán las instalaciones físicas que utilizarán todos nuestros agentes para reunirse contigo y firmar todos los contratos que hagan falta (contratos de arrendamiento, contratos de arras, etc.)

Consulta la dirección postal y el despacho de abogados asociado a cada una de nuestras delegaciones haciendo click en:

¿Eres abogado/a y quieres colaborar con SC Inmobiliaria?

En SC inmobiliarias nos preocupamos día tras día por encontrar a los mejores profesionales con los que trabajar. Por esta razón, desde la central de nuestra empresa seleccionamos personalmente a cada uno de los abogados/as con los que colaboramos.

Si eres abogado/a, trabajas el área del derecho inmobiliario y te interesa colaborar con SC inmobiliarias no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento jurídico haciendo click en el siguiente enlace:

Seguridad, tranquilidad y calidad con SC Inmobiliaria

Contrata los servicios de SC inmobiliaria y descubre uno de los factores que nos distingue del resto de inmobiliarias. Nuestro personal te informará sobre la asistencia jurídica de la que dispondrás al comprar, vender o alquilar un inmueble con los servicios ofrecidos por nuestra inmobiliaria.

  • Compraventas. Tu vivienda es una de las inversiones más importantes de tu vida. Por eso, ¿no desearías disponer de abogados especialistas en derecho inmobiliario que supervisen la operación de compraventa?
  • Arrendamientos. Conoce tus derechos y protégete con el asesoramiento jurídico de abogados especialistas en contratos de arrendamientos.

En SC INMOBILIARIAS queremos proteger a nuestros clientes con un equipo de abogados de especialistas en derecho inmobiliario.