Últimos pisos en venta en Neda

Últimas casas en venta en Neda

Inmobiliaria en Neda

Te contamos cosas sobre Neda

Neda es un pequeño municipio de unos 5.000 habitantes situado en la provincia de A Coruña, en Galicia. La componen un total de cuatro parroquias, San Nicolás y Santa María a pie de ría, y San Pedro de Anca y San Andrés de Viladonelle hacia el interior.

Si por algo destaca este pequeño pueblo, es por su maravillosa arquitectura popular. Aún hoy en día podemos contemplar casas marineras, antiguas y también modernas, siendo uno de los principales puntos de interés el molino de viento de Cruz do Pouso, utilizado para la producción de pólvora.

En este municipio nos encontramos con una interesante oferta en cuanto a pisos y casas, tanto de obra nueva como de segunda mano, para entrar a vivir o para restaurar. Es una zona ideal para vivir tranquilo y al mismo tiempo se tienen multitud de servicios cerca, siendo o no necesario el uso del coche.

Uno de los motivos para elegirlo, es por su precio. En esta zona nos encontramos con un precio de 643 €/m2, lo que lo convierte en una zona bastante accesible. Con la ventaja añadida de tener otras localidades más grandes como Narón, Ferrol o incluso A Coruña a tiro de piedra.

Inmobiliarias en Neda

Si estás buscando una inmobiliaria en Neda para comprar, vender o alquilar un piso o una casa, todos los inmuebles situados en este lugar son trabajados por la Delegación de SC Inmobiliaria Ferrol.

inmobiliarias en ferrol