Últimas casas en venta en Cedeira

Inmobiliaria en Cedeira

Te contamos cosas sobre Cedeira

Cedeira es un municipio, parroquia y villa costera situada en la provincia de A Coruña. Se encuentra en la costa norte de las Rías Altas, en la desembocadura del río Condomiñas. En cuanto a su población, ronda las 6.676 personas, siendo un municipio pequeño y dedicado principalmente a la pesca, a las actividades agrarias y a la hostelería, que suponen una buena parte de su economía.

En cuanto a los lugares de interés, nos encontramos con la Plaza Roja y con sus playas, siendo la Playa de la Magdalena una de las más conocidas y transitadas por ser de carácter urbano. También destacamos sus faros. Es un sitio tranquilo para vivir, ya sea de primera residencia como de segunda, pudiendo disfrutarlo en cualquier momento del año, pero sobre todo en verano.

Es importante destacar que Cedeira cuenta con una amplia oferta de vivienda, tanto en forma de pisos como de casas, pudiendo encontrar muchas opciones con vistas al mar. Al ser un municipio pequeño, no tiene tantos servicios como otros municipios más grandes. Sin embargo, cuenta con servicios básicos y está próxima a Narón y a Ferrol, para quienes necesitan más.

En cuanto al precio de venta, hablamos de unos 823 € por m2.

Inmobiliarias en Cedeira

Si estás buscando una inmobiliaria en Cedeira para comprar, vender o alquilar un piso o una casa, todos los inmuebles situados en este lugar son trabajados por la Delegación de SC Inmobiliaria Ferrol.

inmobiliarias en ferrol