Últimas casas en venta en Moeche

Inmobiliaria en Moeche

Te contamos cosas sobre Moeche

Moeche es un municipio que se encuentra en la provincia de A Coruña y que pertenece a la comarca de Ferrol. Con poco más de 1000 habitantes, es una población destinada principalmente a la agricultura, ganadería, pesca, industria, construcción y servicios.

Este pueblo, que cuenta con un maravilloso castillo, es un lugar idílico para vivir. Es tranquilo y en él se puede disfrutar de la naturaleza y del silencio, algo que cada vez más personas eligen. Sobre todo quienes han conseguido un trabajo en las inmediaciones o pueden teletrabajar, pudiendo hacerlo a distancia y disfrutar de los beneficios que supone esta nueva modalidad de trabajo.

En cuanto a la oferta de inmuebles, Moeche destaca principalmente por una amplia oferta de casas, que en muchos casos son viviendas antiguas para reformar; muchas de ellas rústicas. También se pueden adquirir fincas urbanizables para luego hacer una casa o incluso no urbanizable para tener animales.

En materia de servicios, no es un problema si tenemos en cuenta la proximidad de municipios más grandes como Ferrol o Narón. Sin embargo, sí es interesante desde el punto de vista económico, dado que el precio del m2 en este municipio es inferior y por lo tanto se vuelve más accesible.

Inmobiliaria en Moeche

Si estás buscando una inmobiliaria en Cedeira para comprar, vender o alquilar un piso o una casa, todos los inmuebles situados en este lugar son trabajados por la Delegación de SC Inmobiliaria Ferrol.

inmobiliarias en ferrol