Últimos pisos en alquiler en As Pontes de Garcia Rodriguez

Inmobiliaria en As Pontes de García Rodríguez

Te contamos cosas sobre As Pontes de García Rodríguez.

As Pontes de García Rodríguez es un municipio de la provincia de A Coruña con una extensión de 249 km2. Con una población de 10.237 habitantes, As Pontes destaca además de por su extensión, sino también por ser un importante núcleo industrial de toda Galicia al encontrarse en este territorio una de las mayores explotaciones energéticas de todo el territorio nacional.

Debemos destacar también que As Pontes de García Rodríguez posee el lago artificial más grande de toda España exceptuando embalses. Un lago que ha sido creado a partir de la restauración de una antigua mina de lignitio. Y, además, en este municipio se asienta la mayor parte del bosque natural protegido conocido como As Fraudas do Eume.

As Postes de García Rodríguez es una ciudad industrial cuya economía depende principalmente de la industria, donde cabría destacar el sector de la generación eléctrica, aunque también podemos encontrar núcleos de población dedicados a la agricultura y a la ganadería.

Su principal industria es la central térmica que es la más grande de España y cuya chimenea posee 357 metros de altura.

Las fiestas principales festejadas en el municipio son la fiesta del Carmen (16 julio) y “A festa da Fraga” celebrada los días 24 y 25 de julio.

Inmobiliaria en As Pontes de García Rodríguez

Si estás buscando una inmobiliaria en As Pontes de García Rodríguez para comprar, vender o alquilar un piso o una casa, todos los inmuebles situados en este lugar son trabajados por la Delegación de SC Inmobiliaria Ferrol.

inmobiliarias en ferrol