Inmobiliaria en Oleiros

Te contamos cosas sobre Oleiros

Oleiros es uno de los municipios más importantes y caros, para vivir, de toda Galicia. Por su proximidad con la ciudad de A Coruña, los más pudientes lo eligen para su segunda residencia. Aunque precisamente por esa cercanía (tan solo 8 km), muchos deciden residir allí buena parte del año a pesar de salir cada día a la ciudad vecina a sus quehaceres. Su población es de 36.534 habitantes según los últimos datos obtenidos.

Destaca por su gran oferta inmobiliaria compuesta por urbanizaciones y viviendas unifamiliares. De hecho, ha experimentado un gran crecimiento en los últimos 20 años, dejando de ser un municipio rural para ser residencial. Esto ha convertido a Oleiros en el ayuntamiento con mayor renta per cápita de Galicia.

Entre sus principales atractivos, nos encontramos con las playas y la tranquilidad del municipio, dado que muchas personas solo van a sus viviendas en el verano y buena parte del año está tranquilo. En materia de servicios, es suficiente, y al tener a Coruña tan cerca ya no es un problema.

En cuanto al precio medio por metro cuadrado, se sitúa en los 1.311,6 €/m2. Esto supone el cuarto puesto en cuanto al precio más caro de Galicia. No obstante, recuerda que puede experimentar variaciones con el paso del tiempo.

Inmobiliaria en Oleiros

Si estás buscando una inmobiliaria en Oleiros para comprar, vender o alquilar un piso o una casa, todos los inmuebles situados en este lugar son trabajados por la Delegación de SC Inmobiliaria Coruña.

SC inmobiliaria Coruña