Últimas casas en venta en Sada

Inmobiliaria en Sada

Te contamos cosas sobre Sada

El municipio costero, Sada, situado en A Coruña está inmerso en las Rías Altas, en la ría de Betanzos y a tan solo 20 km de la provincia. Cuenta con 16.186 habitantes y se divide en las provincias de Carnoedo (San Andrés), Meirás (San Martín), Mondego (San Julián), Mosteirón (San Nicolás), Osedo (San Julián), Sada (Santa María), Soñeiro (San Julian) y Veigue (Santa Columba).

Destaca por sus aguas a una temperatura media y permite hacer actividades como pesca, buceo y vela. También cuenta con numerosos puntos de interés, lo que hace que muchos lo elijan para ir de escapada o incluso como primera o segunda residencia por su proximidad con la capital. Además, su población aunque se incrementa en verano, es más estable a lo largo de todo el año.

En cuanto a su oferta inmobiliaria, en Sada encontramos una amplia oferta de pisos y casas para vivir. Hay muchas posibilidades para quien busca una vivienda para entrar a vivir o para quien sueña con tener una casa hecha a medida, puesto que tenemos mucha oferta en cuanto a solares. Es considerada la quinta área más cara de A Coruña con un precio medio de 1.021 €/m2.

 

Inmobiliaria en Sada

Si estás buscando una inmobiliaria en Sada para comprar, vender o alquilar un piso o una casa, todos los inmuebles situados en este lugar son trabajados por la Delegación de SC Inmobiliaria Coruña.

SC inmobiliaria Coruña