Inmobiliaria en Betanzos

Te contamos cosas sobre Betanzos

Betanzos es un municipio de la provincia de A Coruña y que forma parte de su área metropolitana. Se encuentra ubicado en la costa noroeste de la península ibérica, en las Rías Altas, y su núcleo urbano se extiende por los ríos Mandeo y Mendo, formando la famosa ría de Betanzos.

Con una población de 12.966 habitantes, Betanzos es el municipio más poblado de su comarca. En parte, lo es por su historia, dado que formó parte del antiguo Reino de Galicia y en su caso antiguo nos encontramos con importantes monumentos góticos declarados Conjunto Histórico Artístico de la ciudad.

En cuanto a su economía, se sostiene principalmente en los servicios; banca, comercio, cultura y turismo. Pero también es un buen punto estratégico como centro logístico para empresas de transportes y alimentos.

Es en este municipio donde nos encontramos con una oferta inmobiliaria en forma de casas y de pisos, pudiendo vivir en obra nueva, reformar o incluso hacer realidad el proyecto de tener una casa hecha de cero. La situación lo permite y muchos lo eligen por su proximidad por Coruña y sus precios. De hecho, el coste de la vivienda en este municipio apenas ronda los 778 €/m2.

Inmobiliaria en Betanzos

Si estás buscando una inmobiliaria en Betanzos para comprar, vender o alquilar un piso o una casa, todos los inmuebles situados en este lugar son trabajados por la Delegación de SC Inmobiliaria Coruña.

SC inmobiliaria Coruña