Últimos pisos en venta en Cambre

Ver todos los pisos de Cambre en venta

Últimas casas en venta en Cambre

Ver todas las casas de Cambre en venta

Inmobiliaria en Cambre

Te contamos cosas sobre Cambre

Cambre es un municipio situado en el noroeste de Galicia, en la provincia de A Coruña y se encuentra a unos 12 km de distancia de la misma. Con sus casi 25.000 habitantes, se compone de un total de 12 parroquias, siendo uno de los municipios más extensos de sus alrededores.

La situación estratégica de Cambre es bastante buena, dado que está situada a tan solo 10 minutos del Aeropuerto de A Coruña, en Alvedro. También podemos llegar en solo 15 minutos al centro de la ciudad, en coche o transporte público.

Otra de sus particularidades, es que por esta zona pasa el Camino Inglés hasta Santiago., lo que hace que reciba la visita de muchos peregrinos a lo largo del año. También tiene zonas de interés que son de visita obligada.

¿Cómo es la oferta inmobiliaria en este municipio? En Cambre encontramos una amplia oferta de pisos y de casas al alcance de muchos bolsillos. De hecho, se ubica en el número 39 como área más cara de A Coruña, de entre un total de 96 ciudades. Eso hace que sea más accesible y una opción interesante, sobre todo con su cercanía con pueblos grandes y la propia Coruña a un paso.

Inmobiliaria en Cambre

Si estás buscando una inmobiliaria en Cambre para comprar, vender o alquilar un piso o una casa, todos los inmuebles situados en este lugar son trabajados por la Delegación de SC Inmobiliaria Coruña.