Últimas casas en venta en Culleredo

Inmobiliaria en Culleredo

Te contamos cosas sobre Culleredo

Culleredo, anteriormente Alvedro, es un municipio situado en la provincia de A Coruña y que a su vez forma parte del área metropolitana de la misma. Con una población de más de 30.000 habitantes, es una de las zonas cercanas más extensas y que ofrece numerosos puntos de interés que podemos visitar, así como una calidad de vida óptima.

En materia económica, Culleredo está muy influido por su proximidad con Coruña. Esto hace que sus parroquias estén muy urbanizadas, como es el caso de una de las más demandadas últimamente por la gente joven; El Burgo, con unos 7000 habitantes. Pero también contiene parroquias semirurales, con personas de mayor edad. También nos encontramos con el aeropuerto de Alvedro a un paso y el polígono industrial.

En este municipio, nos encontramos con un precio para metro cuadrado de la vivienda de unos ​​1.253€/m2. Es una relación calidad-precio muy óptima si tenemos en cuenta su proximidad con A Coruña, a la que podemos llegar rápidamente en coche o en transporte público. Es por esa razón que muchas personas lo eligen para vivir en forma de primera residencia. Sobre todo, gente joven que busca una vivienda de obra nueva por poco dinero.

Inmobiliaria en Culleredo

Si estás buscando una inmobiliaria en Culleredo para comprar, vender o alquilar un piso o una casa, todos los inmuebles situados en este lugar son trabajados por la Delegación de SC Inmobiliaria Coruña.

SC inmobiliaria Coruña