Últimos pisos en venta en A Coruña

Inmobiliaria en A Coruña

Te contamos cosas sobre A Coruña

A Coruña es uno de los municipios más importantes de Galicia, contando con 247.604 habitantes en su municipio y la friolera de 213.516 habitantes en el casco urbano, que es el más grande de toda Galicia.

Se divide principalmente en dos zonas; la portuaria por la ría de y la de mar abierto hacia la ensenada del Orzán, donde encontramos dos de sus playas más famosas, Riazor y Orzán, además de la playa de Oza en la entrada de la ciudad. Pero aparte de sus playas tan concurridas en el verano, también destaca por su casco histórico, de gran riqueza, belleza y que enamora.

SC inmobiliaria Coruña

En materia económica, esta área es la locomotora económica de Galicia, dado que representa el 43% del PIB gallego y el 58,9% del VAB.

Destaca principalmente por su grande oferta inmobiliaria en materia de pisos, cuyos precios han crecido considerablemente debido a la demanda. En estos momentos, ronda un precio medio de 2.100 €/m2.

A pesar de ser la zona más cara para vivir de todo Galicia, muchos lo eligen por todas sus posibilidades en cuanto a trabajo y crecimiento. Al fin y al cabo, en A Coruña tenemos todo tipo de servicios al alcance de nuestra mano.

Inmobiliaria en A Coruña

Si estás buscando una inmobiliaria en A Coruña para comprar, vender o alquilar un piso o una casa, todos los inmuebles situados en este lugar son trabajados por la Delegación de SC Inmobiliaria Coruña.

SC inmobiliaria Coruña