Últimas casas en venta en Bergondo

Inmobiliaria en Bergondo

Te contamos cosas sobre Bergondo    

Bergondo es un municipio ubicado en A Coruña y que a su vez limita con Sada, Cambre, Abegondo, Betanzos y Paderne. Con un total de 6661 habitantes, se distribuye en 9 parroquias entre las que nos encontramos a Babio (Santa Marta), Bergondo (San Salvador), Cortiñan (Santa María), Guisamo (Santa María), Lubre (San Xoán), Morujo,​ Ouces (San Xoán), Rois (Santa Mariña) y Vijoy.

Uno de los pilares de su economía se sostiene en su tradición joyera, principalmente en lo referente a la alta joyería. Pero también destacamos su gran polígono industrial, comercial y de servicios, que aglutina la friolera cifra de 300 empresas alojadas en su interior.

Es por lo tanto, una localidad muy completa en materia de servicios y de industria, en la que viven muchas personas únicamente para desplazarse a trabajar o para quienes buscan una localidad tranquila en las proximidades de A Coruña. Para todos estos casos, es una buena opción.

En Bergondo también nos encontramos con una interesante oferta inmobiliaria en forma de pisos y de casas a precios altamente competitivos. En cuanto al precio medio en la zona, tenemos que ocupa el puesto 34 de áreas más caras para vivir en toda la provincia de A Coruña.

Inmobiliaria en Bergondo

Si estás buscando una inmobiliaria en Bergondo para comprar, vender o alquilar un piso o una casa, todos los inmuebles situados en este lugar son trabajados por la Delegación de SC Inmobiliaria Coruña

SC inmobiliaria Coruña