P000246

SE VENDE O ALQUILA PISO EN LA GRAÑA CON TERRAZA E IMPRESIONANTES VISTAS.

128.000 euros

Añadir a favoritos

PISO AMPLIO Y MUY LUMINOSO.

En la zona de la Graña descubrimos esta vivienda de 101 mts, con muy poco tiempo de uso ( aproximadamente 4 años ) y que cuenta con: espacioso salón de grandes ventanales con espacio suficiente para habilitar zona de comedor, cocina equipada con electrodomésticos de primeras marcas y suficiente espacio de almacenaje, terraza anexa de aproximadamente 6 mts desde donde podremos visualizar unas fantásticas vistas a la majestuosa ría de Ferrol, tres dormitorios (uno de ellos habilitado como salón de juegos pero con cavidad para cama de 90), dos cuartos de baño (el principal con bañera) y un amplio pasillo donde destacaremos su armario de gran capacidad.

Datos de interés: Suelos combinados en madera, gres y marmol, Ventanales climalit oscilobatientes, Calefacción eléctrica por acumuladores, Agua caliente de butano, Trastero, Tejado revisado del 2019 y Terraza impermeabilizada.

Ubicación: zona tranquila, con servicios próximos (tienda, asistencia médica en Serantes, bus de línea cada hora), a menos de 10 minutos del centro de Ferrol y tan solo a 3 minutos de la playa.

Si necesitas una vivienda que sirva para entrar a vivir, su localización sea exquisita, no tengas problemas para encontrar aparcamiento y su estado de conservación impecable. Llámanos ahora y nosotros te la mostraremos.

NOTA: la vivienda carece de ascensor (es un primer piso)

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones3Baños2AscensorNoGarajeNoCalefacciónAcumuladoresAño de construcción2004PlantaComunidad25 €/mesMetros construidos137Agua CalienteCalentador ButanoTrasteroSiAmuebladoNoTerrazaSi

Datos de interés

Entorno

ÁrbolesSiMontañaSi

Certificación energética

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
128 23

Ubicación