SC00615

COQUETO DÚPLEX CON PLAZA DE GARAJE, TRASTERO Y ASCENSOR

129.000 euros

Añadir a favoritos

En la zona de Santa Cecilia, descubrimos esta vivienda de 90 mts útiles, cuyos espacios reúnen ciertas características: buen aprovechamiento de sus diferentes áreas, bonita luz natural y estilo actual.

Su estructura interna se divide en dos alturas bien diferenciadas, dedicadas a diferentes usos:PLANTA ALTA: destinada al descanso y donde se ubican su bonito dormitorio principal con baño en suit, dos dormitorios más en los que destacaremos sus prácticos armarios empotrados y otro baño exterior que daría servicio a las estancias que acabamos de describir.

PLANTA BAJA identificada como la zona de día, en ella destacamos un potente salón con espacio de comedor independiente, cocina completamente equipada con zona anexa de lavandería y espacio múltiple de almacenaje, cuarto de baño modo aseo y sencillo hall que nos lleva directamente a los habitáculos mencionados. Datos de interés: Suelos en parquet de madera, Ventanal climalit corredera, Calefacción más Agua de gas ciudad, Plaza de Garaje, Trastero y Ascensor.

Ubicación: zona con infinitos servicios, zonas verdes en las inmediaciones y enlace de la autopista a menos de cinco minutos.

Si buscas un piso céntrico, con opciones de comunicación variadas y a un precio competitivo. No desaproveches esta oportunidad, llámanos y nosotros te lo mostraremos.

NOTA: la vivienda se vende semiamueblada. Consulta directa en visita.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones3Baños2Aseo1AscensorSiGarajeSiCalefacciónGas naturalAño de construcción2006Comunidad83 €/mesMetros construidos176Agua CalienteGas NaturalTrasteroSiAmuebladoSiDespensaSiTerrazaNo

Datos de interés

Armarios EmpotradosSi

Entorno

AutobusesSiColegiosSiTrenSiÁrbolesSiCentros comercialesSiHospitalesSiMontañaSiZonas infantilesSi

Certificación energética

Pendiente de certificación

Ubicación