SC00905

Bonito piso en ferrol con ascensor y garaje

140.000 euros

Añadir a favoritos

Os presentamos esta espectacular vivienda, muy bien situada, en la Carretera de Castilla, Ferrol, cercana a todas las comodidades y lista para entrar a vivir. Se trata de un piso de 115 m2 con una decoración impecable y distribuido de la siguiente manera; al acceder a la vivienda nos encontramos con un gran salón comedor con estanterías de obra, armario empotrado y amplios ventanales que dotan a la estancia de luminosidad y calidez, el dormitorio principal con armario empotrado y baño en suite con ducha, otros dos dormitorios de buen tamaño (uno utilizado en la actualidad como despacho con gran estantería de obra), un baño con bañera, cocina amplia totalmente equipada y terraza donde se encuentra la actual zona de lavandería.

Ventanales de aluminio climalit con rotura de puente térmico, suelos de mármol, agua caliente de gas natural, calefacción eléctrica, garaje y ascensor.

No dejes escapar esta increíble oportunidad y haz de esta vivienda tu hogar ideal!

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones3Baños2AscensorSiGarajeSiPlazas de garaje1CalefacciónEléctricaAño de construcción1974PlantaMetros construidos135Agua CalienteGas NaturalTrasteroNoMetros de Terraza6AmuebladoNoTerrazaSi

Datos de interés

Armarios EmpotradosSiLavanderíaSi

Entorno

AutobusesSiColegiosSiÁrbolesSiCentros comercialesSiHospitalesSiZonas infantilesSi

Certificación energética

Certificado en tramitación

Ubicación