SC00782

APARTAMENTO CON TERRAZA

149.900 euros

Añadir a favoritos

¿Buscas una vivienda que tenga las comodidades de una casa, pero sin tener que renunciar a la ciudad? ¡No busques más!, nosotros la tenemos en Sada, en 2°línea de playa y con todos los servicios básicos a pie de calle.

Os proponemos este apartamento de 66m2 que dispone de 3 terrazas, sí como lo lees, 3. La primera de estas terrazas está al aire libre, tiene una superficie de 40m2 y dispone de una barbacoa de piedra y un baño con plato de ducha. La segunda de ellas, de 17m2, es acristalada con puertas correderas, en ella actualmente hay una zona de despacho y salón-comedor de verano. Y la tercera de 3m2 es en la que está situado el tendal cubierto y la zona de trastero.

La vivienda cuenta en su distribución con un salón-comedor de 19m2, cocina completamente amueblada, 2 habitaciones con armarios empotrados y el baño con plato de ducha a ras de suelo.

Dispone además de calefacción de gas ciudad, suelos de plaqueta y tarima, ventanas de aluminio, ascensor a cota cero, y una práctica y cómoda plaza de garaje de fácil acceso.

Como podréis observar en las fotos no le falta detalle, ahora sólo queda realizar una visita y sentir en persona lo que os transmite. Os esperamos.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones2Baños2AscensorSiGarajeSiPlazas de garaje1CalefacciónGas naturalAño de construcción1985PlantaComunidad59 €/mesMetros construidos97Agua CalienteGas CiudadTrasteroSiMetros de Terraza40AmuebladoNoTerrazaSiDistancia a la playa90

Datos de interés

Cerca de la playaSiArmarios EmpotradosSiBarbacoaSi

Entorno

AutobusesSiColegiosSiZonas infantilesSi

Certificación energética

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
115 24

Ubicación