P000453

Se vende edificio para reforma integral en el centro con balcones y garaje

42.200 euros

Añadir a favoritos

EDIFICACIÓN CON ENCANTO EN EL CENTRO.

En Ferrol descubrimos esta fantástica contrucción de 1930 la cual permite diseñar un espacio peculiar y original. Dicha edificación se compone de varias alturas bien diferenciadas.

PLANTA BAJA: se encuentra el garaje de la vivienda con capacidad para tres coches.

PRIMERA PLANTA: con una superficie útil de menos de 50 metros la cual nos va a permitir diseñar un coqueto estudio, compuesto por un fantástico salón donde lo que más nos llama la atención es la bonita luz natural que entra a través de sus grandes ventanales, cocina independiente con iluminación directa del patio interior, dormitorio de buen tamaño con balcón propio y cuarto de baño con capacidad para plato de ducha.

SEGUNDA PLANTA: de dimensiones similares a la anterior, donde destaca su salón de tamaño medio que gracias a la orientación de la vivienda tendremos siempre una buena iluminación, coqueta cocina independiente cuyo espacio nos va a permitir equiparlo con los elementos necesarios para garantizar el confort de los convivientes, dos dormitorios enfrentados a ambos lados del salón, consiguiendo así, preservar la intimidad de los convivientes y cuarto de baño.

Datos de interés: Ventanales de madera combinado con aluminio simple, Suelos en madera, Infinidad de servicios próximos y Buenas opciones de comunicación.

Si te encanta vivir en el centro y eres apasionado de las reformas. No dudes en llámanos, nosotros te lo mostraremos.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones3Baños1Aseo1AscensorNoGarajeSiPlazas de garaje3CalefacciónNo tiene calefacciónAño de construcción1930Metros construidos210TrasteroNoAmuebladoNoTerrazaNo

Datos de interés

Entorno

Zonas infantilesSi

Certificación energética

Pendiente de certificación

Ubicación