SC00820

PISO SEMIREFORMADO CERCANO AL PASEO DE XUBIA

36.500 euros

Añadir a favoritos

Amplio y luminoso piso cercano al paseo de Xubia. Consta de un enorme salón con zona de comedor independiente que además cuenta con un balcón sobre unos jardines y plaza. Un dormitorio sencillo y otro con capacidad para cama doble y el dormitorio principal, amplio y bien orientado, al que se le ha anexionado otra habitación a modo de vestidor. Una cocina con muebles,algún electrodoméstico y zona para desayunos. Un aseo y un baño completo que guarda la zona de lavandería, así como una despensa que ayuda a liberar espacios.

Hace poco que ha sufrido una pequeña reforma, donde se han puesto aluminios climalit, tarima flotante en los suelos, se ha reformado parte del sistema eléctrico y un termo nuevo.

Su ubicación cercana a colegios, parques, farmacias, bancos, supermercados y conexiones urbanas, tren y enlace de AP9, hacen de este piso un sitio perfecto para vivir por un módico precio.

Tenemos la posibilidad de enseñarte varias propiedades en este inmueble, no dejes pasar la oportunidad. .

Nota: Es un CUARTO SIN ASCENSOR

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones3Baños1Aseo1AscensorNoGarajeNoCalefacciónNo tiene calefacciónAño de construcción1973PlantaComunidad15 €/mesMetros construidos114Agua CalienteTermo ElectricoTrasteroNoAmuebladoNoTerrazaNo

Datos de interés

Armarios EmpotradosSi

Entorno

AutobusesSiColegiosSiÁrbolesSiZonas infantilesSi

Certificación energética

Pendiente de certificación

Ubicación