SC00600

Piso exterior en la zona de caranza

40.800 euros

Añadir a favoritos

COQUETO Y CÉNTRICO PISO.

En la zona de Caranza descubrimos esta fabulosa vivienda cuyas características principales son: luminosidad, amplitud y excelente ubicación.

Dentro de la vivienda y a través de sus 94,85 mts escriturados contamos con: un fantástico salón-comedor que dado su amplitud de 30 mts podremos compartir muy buenos momentos entre familiares y amigos, curiosa cocina semiequipada (micro, placa, nevera) en la que nos ha impactado su potente despensa, zona anexa de lavandería donde se encuentra el termo de la vivienda, tres dormitorios (sin armarios empotrados) que reciben una gustosa luz natural, dos cuartos de baño (uno modo aseo) y pasillo que sirve como nexo de unión a todas las estancias de la vivienda.

Datos de interés: Suelos en plaqueta, Ventanales de madera más aluminio, Agua caliente por termos, Calefacción eléctrica, Fachada pintada hace 7 años, Tejado de uralita, Fontanería de cobre, Electricidad actualizada, Ascensor y Cámara de videovigilancia en el portal.

Ubicación: zona con infinitos servicios y muy buenas opciones de comunicación.

Si necesitas un piso en buen estado de conservación, llámanos y nosotros te los mostraremos.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones3Baños1Aseo1AscensorSiGarajeNoCalefacciónEléctrica acumuladoresAño de construcción1981PlantaComunidad40 €/mesMetros construidos97Agua CalienteTermo ElectricoTrasteroNoAmuebladoSiDespensaSiTerrazaNo

Datos de interés

Armarios EmpotradosSiLavanderíaSi

Entorno

AutobusesSiColegiosSiÁrbolesSiHospitalesSiZonas infantilesSi

Certificación energética

Pendiente de certificación

Ubicación