SC00750

PISO EN PORTANOVA

69.000 euros

Añadir a favoritos

Ferrol es el tercer municipio más poblado de la provincia de La Coruña y el séptimo de Galicia. El área metropolitana de Ferrol, conocida como Ferrolterra, agrupa a las comarcas de Ferrol, Eume y Ortegal.

La ciudad departamental está estructurada en su ámbito urbano en 11 distritos. En uno de ellos, el Ensanche A, O Inferniño, o también conocido por Portanova, está ubicado el piso que hoy os ofertamos.

Esta vivienda de 100m2, consta en su distribución con un hall de entrada, cocina-office de 10m2 con un armario empotrado, lo que le da mayor capacidad de almacenaje, salón de 14m2 con una pequeña galería, ambas estancias dan al frente del edificio. Si continuamos por el pasillo, en el que hay un pequeño armario empotrado, nos encontramos el baño con ducha con espacio para la lavadora, 2 habitaciones individuales y el dormitorio principal con baño incorporado que está equipado con bañera.

Para mayor confort dispone en el 5°piso de un trastero de 20m2, con luz natural gracias a una velux, y que está equipado con una ducha y armarios empotrados.

En una ubicación excelente, muy funcional, con todo lo necesario para el día a día a pie de calle, y muy bien comunicado, tanto en transporte público, ya que tenemos la parada de bus al salir del portal, o en coche, ya que a tan sólo 3 minutos está el enlace de la FE-15 dirección Ferrol-A Coruña.

Ahora que tenéis todos los detalles solo queda reservar vuestra visita y descubrir todo el potencial que tiene esta vivienda.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones3Baños2AscensorSiGarajeNoCalefacciónNo tiene calefacciónAño de construcción1982PlantaComunidad70 €/mesMetros construidos114Agua CalienteCalentador ButanoTrasteroSiAmuebladoNoTerrazaNo

Datos de interés

Armarios EmpotradosSi

Entorno

AutobusesSiColegiosSiCentros comercialesSiHospitalesSi

Certificación energética

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
161 34

Ubicación