SC00875

PISO EN LA MAGDALENA-FERROL

725 euros

Añadir a favoritos

A Magdalena, puede decirse que este popular barrio es el centro neurálgico de Ferrol, ya que en él se encuentran el Ayuntamiento, la principal zona comercial y gran cantidad de locales de hostelería. Este emblemático barrio, semipeatonal y declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1983, presenta seis calles paralelas, cortadas a su vez por otras nueve transversales también paralelas, formando una cuadrícula que desde el aire y con su diseño racionalista, obra de ingenieros navales, recuerda a una “tableta de chocolate".

Al límite con Canido, y situado entre la plaza de Amboage y el parque Raiña Sofía, os presentamos este piso de 110m². La vivienda, situada en una edificación del año 1960, cuenta en su distribución con un hall de entrada con pasillo distribuidor, la cocina, en forma de U, está completamente equipada y en ella todos los electrodomésticos, entre los que se incluye el lavavajillas y la caldera de gas, son nuevos a estrenar, el amplio salón-comedor de 21m² cuenta con una Smart TV nueva, 3 habitaciones y el baño con ducha con mampara, (mampara que será cambiada y también será a estrenar).

Podemos destacar sus altos techos, la iluminación led con lámparas con mando a distancia con regulación de tono e intensidad, suelos de plaqueta, tarima y corcho, y las ventanas de aluminio.

En sus inmediaciones hay supermercados, colegios y demás servicios básicos, con muy buenas comunicaciones para salir del centro y acceder a la AP-9 dirección Ferrol-A Coruña.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones3Baños1AscensorSiGarajeNoCalefacciónGas naturalAño de construcción1960PlantaBajoMetros construidos130Agua CalienteGas NaturalTrasteroNoAmuebladoSiTerrazaNo

Datos de interés

Armarios EmpotradosSi

Entorno

ColegiosSiHospitalesSi

Certificación energética

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
415 88

Ubicación