P000324

PISO EN EL CENTRO DE FERROL

56.000 euros

Añadir a favoritos

¡A Magdalena!  este popular barrio, hoy semipeatonal, y que fue declarado Conjunto Histórico-Atístico en 1983 es el centro neurálgico de Ferrol, ya que en él se encuentra el Ayuntamiento y se concentran gran cantidad de locales de hostelería y la inmensa mayoría de locales comerciales de la ciudad departamental.

Hoy os proponemos esta opción de compra en este famoso barrio, un piso transversal de 80m2 de la década de 1960 con techos altos, y muchas posibilidades de remodelar las estancias y disponer así de una vivienda moderna en pleno centro de Ferrol.

Actualmente dispone de un dormitorio y salón que dan al frente del edificio, dos dormitorios que son interiores con ventana a las estancias mencionadas anteriormente, y la cocina, el baño con plato de ducha y el comedor dan a la parte trasera del edificio, tiene a mayores a la entrada un hueco ciego ideal para realizar un bonito hall donde recibir a los invitados.

Los suelos son fundidos, con plaqueta y moqueta, calefacción eléctrica por acumuladores, ventanas de climalit, puertas interiores de madera y puerta de entrada de seguridad.

A un paso de la plaza de Amboage y todos los servicios a pie de calle que este barrio nos ofrece.

Ideal para hacer de Ferrol tu lugar de residencia, para inversores o como segunda vivienda.

Nota: 2° sin ascensor con escaleras de fácil acceso.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones3Baños1AscensorNoGarajeNoCalefacciónEléctrica acumuladoresAño de construcción1960PlantaMetros construidos92Agua CalienteGas NaturalTrasteroNoAmuebladoSiDespensaSiTerrazaNo

Datos de interés

Entorno

AutobusesSiColegiosSi

Certificación energética

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
163 42

Ubicación