SC00865

PISO DE 3 HABITACIONES EN CORUÑA

135.000 euros

Añadir a favoritos

¿Buscas un piso amplio y luminoso en una de las zonas más tranquilas de Coruña? Aquí puede estar tu próximo hogar.

Con una superficie útil de unos 74 m2, dispone de tres dormitorios. El dormitorio principal, apto para cama doble, tiene un armario empotrado de grandes dimensiones totalmente revestido. En una de las habitaciones encontramos dos camas y muebles realizados en pladur para un óptimo aprovechamiento espacial de la estancia.

El amplio salón consta de 4 grandes ventanas que permiten una gran entrada de luz, y en él podemos disfrutar de un gran mueble librería de madera empotrado en la pared.

La cocina amueblada, con una gran capacidad de almacenaje, incluye electrodomésticos de primeras marcas en perfecto estado de funcionamiento: vitrocerámica, extractor de humos, horno, frigorífico tipo combi y lavavajillas.

El cuarto de baño completo dispone de bañera con mampara de cristal, estanterías y calefactor de aire.

El piso está situado en una zona muy tranquila y de fácil aparcamiento. El paseo marítimo está a unos 100 m y la playa a solo 400 m.

Reserva ya tu visita para conocerlo en persona.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones3Baños1AscensorNoGarajeNoCalefacciónEléctrica bajo consumoAño de construcción1960PlantaComunidad30 €/mesMetros construidos78Agua CalienteTermo ElectricoTrasteroNoAmuebladoNoTerrazaNoDistancia a la playa400

Datos de interés

Cerca de la playaSiArmarios EmpotradosSi

Entorno

AutobusesSiColegiosSi

Certificación energética

Pendiente de certificación

Ubicación