SC00959

Piso con vista y plaza de garaje

66.000 euros

Añadir a favoritos

Caranza es un popular y conocido barrio situado a las afueras de Ferrol a cuyos residentes se les conoce con el gentilicio de “Caranceiros”. El barrio se podría dividir por las diversas denominaciones de las zonas que lo forman, y hoy hablaremos de un edificio de 13 alturas del año 1973, con vistas a la ría y al polígono de la Gándara.

Os presentamos este piso con algunas mejoras hechas en 1995 y cuyo estado de conservación es bueno. Vivienda de 85m² distribuidos en: hall de entrada, salón-comedor de 14m², cocina de 9m² en forma de L completamente equipada y con acceso a la terraza-lavandería, si seguimos por el largo pasillo tenemos 2 baños, uno con plato de ducha, el otro con bañera, 3 amplias habitaciones, y otra individual con acceso a un balcón.

Podemos destacar sus amplios ventanales de aluminio dobles, la caldera de condensación cambiada hace 3 años, los suelos de terrazo, plaqueta y tarima flotante, y puerta de entrada de seguridad.

Dispone de un trastero en la 13ª planta, y de una plaza de garaje muy cómoda y funcional situada bajo el patio comunitario con acceso peatonal.

Este barrio dispone de todos los servicios básicos y con muy buenas comunicaciones para salir de él, ya que está situado al lado del nuevo bulevar de las Pías, actualmente en construcción.

No dejéis que os lo cuenten y venid a descubrir lo que podría ser vuestro nuevo hogar.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones4Baños2AscensorSiGarajeSiPlazas de garaje1CalefacciónGas propanoAño de construcción1973PlantaComunidad95 €/mesMetros construidos95Agua CalienteGas PropanoTrasteroSiAmuebladoSiTerrazaNo

Datos de interés

Armarios EmpotradosSi

Entorno

AutobusesSiColegiosSiCentros comercialesSiHospitalesSi

Certificación energética

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
45
213

Ubicación