SC00947

Piso con trastero y plaza de garaje

120.000 euros

Añadir a favoritos

Comenzamos hoy con un poco de historia. La muralla de Ferrol, construida ya en el siglo XVIII, rodeaba la ciudad y pasaba por el lugar que hoy ocupa la plaza de España, plaza en la que se erigía una gran puerta llamada Porta Nova, siendo la puerta de entrada a la capital departamental y la que marcaba la distinción entre el Ferrol urbano y la periferia rural.

En el barrio que hoy en día lleva el nombre de esta emblemática puerta, “Porta Nova”, os presentamos este piso de 105m² listo para entrar a vivir y que os detallamos a continuación. Cuando entramos, su hall de entrada nos da paso a su derecha a la luminosa cocina de 9. 75m², completamente equipada y con acceso a la terraza-lavadero de 3. 5m² que dispone de tendal exterior. A la izquierda del hall, está situado el amplio salón-comedor de 18. 5m². De frente al hall, una puerta nos da acceso a la zona de descanso, en donde están ubicadas 3 habitaciones, un baño con bañera, y el dormitorio principal con baño incluido que dispone de un amplio plato de ducha a ras de suelo.

Cabe destacar de esta vivienda su buen estado de conservación, su luminosidad, suelos de madera y plaqueta, ventanas de climalit, y calefacción eléctrica de acumuladores.

Para mayor espacio de almacenamiento dispone de un trastero de 9m² en la última planta con acceso por ascensor. Dispone además, de una plaza de garaje de acceso peatonal, lo que nos evita los problemas de aparcamiento.

Como podéis observar lo tiene todo, sólo falta el nuevo propietario para que lo disfrute tanto como sus antiguos moradores.

Que no os lo cuenten y venid a descubrir esta vivienda.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones4Baños2AscensorSiGarajeSiPlazas de garaje1CalefacciónEléctrica acumuladoresAño de construcción1991PlantaComunidad73 €/mesMetros construidos131Agua CalienteGas CiudadTrasteroSiMetros de Terraza3.5AmuebladoSiTerrazaSi

Datos de interés

Entorno

AutobusesSiColegiosSiHospitalesSi

Certificación energética

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
122 26

Ubicación