SC00844

PAREADO CERCANO A PLAYA FROUXEIRA PARA ENTRAR A VIVIR

285.000 euros

Añadir a favoritos

En el ayuntamiento de Valdoviño, uno de los más famosos de Ferrolterra por sus playas, eventos y pujanza, ofrecemos cerca de la playa, un pareado en excelentes condiciones de uso, ideal para residencia de una familia con niños o vacacional para los que prefieren pasar este tiempo todos juntos.

La casa ofrece en su semisótano, aparcamiento para dos coches, zona de lavandería y dos amplías habitaciones que hoy son usadas como cuarto de invitados y salón de juegos. La planta principal nos lleva a un espacioso salón, desde donde admirar el paisaje y un precioso comedor, todo en un espacio abierto, sin tabiques que interfieran nuestro disfrute. Una amplia cocina, bien equipada, con vistas al jardín. Un baño completo y un dormitorio doble. Desde aquí, unas preciosas escaleras nos conducen a la planta siguiente donde se encuentran el resto los amplios y luminosos dormitorios, destacando el principal con un precioso balcón y baño propio.

El jardín privado, es un espacio de unos 200m, ideal para tomar el sol, comer, y disfrutar del aire libre con poco trabajo de mantenimiento. Existe también una zona ajardinada común a todos los adosados. Esta pequeña urbanización se encuentra cerrada, por lo que ofrece un lugar seguro para los niños.

Si este inmueble ofrece todo lo que andas buscando, llámanos sin dudarlo, porque su interior te mostrará mucho más.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones5Baños3AscensorNoGarajeSiPlazas de garaje2CalefacciónGas propanoAño de construcción1996Comunidad42 €/mesMetros construidos415Agua CalienteGas PropanoTrasteroNoMetros de Terraza18AmuebladoNoDespensaSiTerrazaSiDistancia a la playa200

Datos de interés

Cerca de la playaSiArmarios EmpotradosSiLavanderíaSiPatioSiValladoSi

Entorno

AutobusesSiColegiosSiÁrbolesSiCostaSi

Certificación energética

Certificado en tramitación

Ubicación