SC00759

PARA RESTAURAR

58.000 euros

Añadir a favoritos

¿Te gustaría ser propietari@ de una casa típica en “Ferrol Vello”?.

Os ofertamos en este emblemático barrio, que fue reconocido como Bien de Interés Cultural (BIC) el 10 de febrero del 2011, una vivienda del año 1880, con una superficie total de 180m2 que están distribuidos en 3 plantas y que dispone de dos balcones y vistas al puerto.

Los 240m2 los conforman, el bajo que está ocupado por un antiguo negocio de ocio-hostelería ya en desuso, la 1° planta en la que se sitúa la vivienda y el bajocubierta que tiene 40m2, con posibilidad de darle más altura.

Una vivienda que resulta ideal para poder hacer realidad un nuevo proyecto y ser rediseñada y adaptada a tus necesidades aprovechando su superficie al máximo.

A un paso del puerto de Ferrol y su zona de ocio, con bares y restaurantes en la cercanía, con fácil acceso tanto para salir de la ciudad, como para adentrarse al centro de la misma y disfrutar de sus calles y comercios de barrio.

Que no te lo cuenten y ven a descubrir tu futura vivienda antes de que sea demasiado tarde.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones4Baños1Aseo2GarajeNoCalefacciónNo tiene calefacciónAño de construcción1880Metros construidos240TrasteroNoAmuebladoNoTerrazaNo

Datos de interés

Entorno

AutobusesSiColegiosSiHospitalesSi

Certificación energética

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
149 38

Ubicación