C000287

PARA RESTAURAR, CASA CON FINCA EN MUGARDOS

60.000 euros

Añadir a favoritos

Mugardos, este municipio costero situado a orillas del océano atlántico, que linda con los de Ares y Fene, está formado por 3 parroquias, San Xóan de Piñeiro, San Vicente de Meá y Santiago de Franza, de la que hoy hablaremos.

Más concretamente de O Seixo, una bonita villa de costa con reminiscencias de su pasado pesquero, en donde conviven mansiones señoriales con casas de pescadores. Lugar en donde nació y murió el pintor Felipe Bello Piñeiro.

Vendemos esta casa adosada de piedra del año 1889 con una superficie de 90m2, un patio de 15m2 y una finca de 290m2 parcialmente cerrada situada a 10 metros de la vivienda.

Vivienda en proceso de rehabilitación desde el 2010, como podréis observar en las fotos se ha reformado la fachada y se han hecho las divisiones de cocina, baños y escaleras, preinstalación eléctrica, fontanería y tiro de la chimenea, el tejado es de uralita y teja y está proyectado.

Está previsto realizar en la planta baja, cocina americana, salón con chimenea y acceso al patio, zona lavandería-despensa aprovechando el hueco de la escalera, y baño completo. En la planta alta, baño completo, 2 habitaciones con vestidor, o 3 habitaciones de menores dimensiones. Sus nuevos propietari@s podrán decidir su distribución en función de sus necesidades.

El precio presupuestado para terminar la obra es de +/- 40000€.

Como podréis observar en las fotos quedaría una bonita vivienda, en un pueblo muy familiar con infinidad de servicios básicos a un paso sin necesidad de desplazarse en coche, ya que hay supermercado, farmacia, y cafeterías. Y a tan sólo 8 minutos del ayuntamiento, centro de salud, colegios y paseo marítimo de Mugardos.

No dudéis en pedir más información y reservad vuestra visita tanto por telefóno, como por las redes sociales.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones3Baños2AscensorNoGarajeNoCalefacciónOtra calefacciónAño de construcción1889Metros construidos96Metros de parcela290TrasteroNoAmuebladoNoTerrazaNo

Datos de interés

LavanderíaSiPatioSi

Entorno

ColegiosSi

Certificación energética

Exento

Ubicación