SC00919

Magnifico chalet individual con piscina y jardin

595.000 euros

Añadir a favoritos

En Valdoviño y más concretamente en su playa Da Frouxeira, os ofrecemos esta magnífica propiedad a la que no le falta detalle.

Un exterior con vistas sobre una de las mejores playas de la comarca, con piscina cubierta y espacio de solárium, cenador para tus eventos y un espacio cerrado para barbacoas, con lareira, y cocina de inducción. Todo esto en un cuidado jardín con iluminación nocturna.

La casa cuenta con una planta baja, que en algún lado es semi-sótano, con espacio para al menos 3 coches, una cocina completa con zona de estar y vistas al jardín, baño completo con zona de lavandería, espacios de almacenaje, trasteros y acceso a la planta principal.

Esta planta nos recibe en un porche acristalado de más de 20m, con zona de comedor de verano, sala con vistas y entrada al alma de la casa, la cocina. Un espacio de grandes proporciones que comprende una amplia despensa cerrada, un comedor de invierno, la cocina con todos los electrodomésticos y un salón para esos días que es mejor disfrutar de los interiores. El dormitorio principal con zona de vestidor y baño propio. Dos dormitorio dobles, uno de ellos con empotrado, comparten el otro baño de esta planta, que lleva la zona de lavabo independiente.

La planta siguiente nos recibe con una zona de lectura ideal para que se junten los jóvenes de la casa, un gran baño con plato de ducha da servicio a otros tres dormitorios completos, donde destacamos uno con balcón y vistas al mar. A este balcón también se tiene acceso por un luminoso salón que comunica con una zona de lectura (con pre-instalación para trasformarla en cocina). Armarios empotrados, zonas de almacenaje, etc liberan espacio en estas estancias.

Fachada en piedra de Perpiaño, tejados en pizarra, hilo musical independiente, suelos en granito, carpintería interior en roble macizo, halógenos, ventanales climalit, empotrados, piscina, jardín, son solo algunos de de sus extras, pero yo destacaría la amplitud de sus dormitorios y sus maravillosas terrazas desde donde poder observar nuestro mar.

Agenda una visita, tengo mucho más que mostrarte y tú solo tendrás que traer tu equipaje, porque esta casa pone todo lo demás.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones6Baños4AscensorNoGarajeSiPlazas de garaje3CalefacciónGasoilAño de construcción2004Metros construidos435Metros de parcela1305Agua CalienteCalentador ButanoTrasteroSiMetros de Terraza35AmuebladoSiDespensaSiTerrazaSiDistancia a la playa300

Datos de interés

Cerca de la playaSiArmarios EmpotradosSiLavanderíaSiBarbacoaSiPiscina PropiaSiValladoSi

Entorno

AutobusesSiColegiosSiÁrbolesSiCostaSi

Certificación energética

Certificado en tramitación

Ubicación