SC00686

LUMINOSO Y COQUETO ÁTICO CON TERRAZA EN ARES

124.000 euros

Añadir a favoritos

En la zona de Ares, conocida por su microclima y unas temperaturas agradables durante todo el año descubrimos esta fabulosa construcción del año 2010, donde su interior nos ha cautivado por la elegancia de sus espacios y su buen estado de conservación.

En su interior y a través de sus 86 mts construidos nos encontramos con su bonita cocina americana de estilo nórdico completamente equipada,cómodo salón con espacio suficiente para garantizar encuentros inolvidables entre familiares y amigos, terraza anexa que permitirá compartir experiencias únicas en las gustosas noches de verano, dormitorio principal con armario empotrado donde la caída del tejado le otorga cierto toque de distinción, segundo dormitorio (en la actualidad habilitado como estudio), ideal también para un dormitorio infantil, cuarto de baño en el que gracias a los colores empleados para su diseño, nos ofrece una estética muy juvenil y pasillo recto que conduce a todos las áreas de la vivienda.

Datos de interés: Ventanales climalit más velux, Suelos en tarima en tonos claros combinado con porcelánico mosaico, Agua y Calefacción eléctricas, Ascensor cota 0, Plaza de garaje cómoda más Trastero en el -2 y Zonas ajardinadas comunes en el exterior.

Ubicación: zona céntrica, con servicios variados (familia a 150 mts, colegio a 20 mts, centro médico a 400, etc) y próximo a la playa.

Si lo que buscas es unavivienda que te permita disfrutar de una vacaciones de lujo o la quieres para vivir todo el año, no desaproveches esta oportunidad y ven a visitarla.

NOTA: la vivienda se vende sin muebles aunque podrían ser negociables.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones2Baños1AscensorSiGarajeSiCalefacciónEléctricaAño de construcción2010Comunidad37 €/mesMetros construidos86Agua CalienteTermo ElectricoTrasteroSiMetros de Terraza4.75AmuebladoNoDespensaSiTerrazaSi

Datos de interés

Entorno

ColegiosSiÁrbolesSiCostaSiMontañaSiUrbanizaciónSiZonas infantilesSi

Certificación energética

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
151 29

Ubicación