SC00974

Finca ideal para negocio

300.000€

Añadir a favoritos

¿Deseos@ de poder montar un negocio en pleno auge en una zona turística con vistas al mar?.

En la zona de Lago, Valdoviño, ayuntamiento en pleno crecimiento turístico gracias a su playa y alrededores, ofertamos una parcela que ocupa una superficie de 6764m². En la actualidad dispone de una edificación de madera de 127m² con un negocio funcionando a pleno rendimiento.

La finca resulta ideal para dedicarla al turismo dada la infinidad de posibilidades de negocio, posibilidades tales como montar cabañas de bosque, realizar un glamping con vistas a la playa, o un hotel burbuja para disfrutar de noches románticas observando las estrellas lejos de la contaminación, o convertir en camas nuestros típicos carros de país, los antiguos carros de vacas, etc. Ya veis que las ideas son infinitas, pero lo importante lo tenéis, ¡la superficie y el lugar!.

Actualmente dispone de agua de pozo de barrena y fosa séptica, con la posibilidad de engancharse al agua de red y al alcantarillado.

No te quedes con las ganas y lánzate a por un proyecto único en la zona de Ferrolterra.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones0AscensorNoGarajeNoCalefacciónNo tiene calefacciónAño de construcción2016Metros construidos127Metros de parcela6764TrasteroNoAmuebladoNoTerrazaNo

Datos de interés

Entorno

ColegiosSi

Certificación energética

Exento

Ubicación