SC00953

Elegante chalet independiente en san jorge

450.000 euros

Añadir a favoritos

¿Te encantan las casas próximas a la playa? Fíjate en el inmueble que te presentamos a continuación.

En el arenal de San Jorge, muy conocido por los amantes del surf y kitesurf, se encuentra esta edificación que data del año 2004 y que consta con una superficie útil aproximada de 180 mts. Su interior se estructura en tres alturas que pasamos a describir:.

PLANTA ALTA: se encuentra el bajo cubierta y en ella localizamos espacios reformados en el 2022 donde se han habilitado dos dormitorios de buen tamaño, con orientaciones diferentes, pero con una estética que los hace únicos y especiales, un hueco utilizado, en la actualidad, como habitación de juegos en el que podría realizarse un cuarto de baño a mayores y un trastero de potentes dimensiones. Tal como se observa en las fotografías las divisiones de los espacios existentes se han realizado con pladur, falta instalar las puertas y se puede observar a simple vista la espuma proyectada en el tejado.

PLANTA MEDIA: diremos que esta sería la principal y en ella se localiza un gran salón comedor presidido por una elegante chimenea, 2 porches techados que nos brindarán ideales momentos entre amigos, cocina completamente equipada de corte moderno desde la cual se puede observar unas bonitas vistas a la montaña, cuatro dormitorios en los cuales nos ha cautivado su potente luz natural y sus armarios empotrados de alta capacidad, dos cuartos de baño completos y exteriores (uno de ellos en suit) y pasillo que conduce a todas las estancias, donde destaca un hueco habilitado como despensa, el complemento ideal a la cocina.

SÓTANO: se encuentra la caldera de gasoil de 1000L , es una zona de 23 mts aproximados y está acristala. En esta zona originariamente es donde se pensaba ubicar el garaje.

Datos de interés: Suelos en gres más tarima, Ventanales climalit, Agua caliente de gasoil, Calefacción de leña y Gasoil, Iluminación Led, Satélite más fibra, Agua de la traída (no alcantarillado), Pozo de Barrena, Fosa séptica química, Finca urbana con acceso en ligera pendiente cerrada con malla, Aparcamiento trasero en piedra y sin cubrir con capacidad para 4 vehículos y Tejado de teja más uralita sin fundición interior.

Ubicación: zona tranquila, de ambiente familiar, servicios próximos a 5 minutos en Cobas (farmacia, tienda, panadería), línea de autobús de mañana y tarde, a dos minutos de playa en coche y a 19 min del núcleo urbano de Narón.

Si quieres lo que buscas es una vivienda que te permita disfrutar de las ventajas del rural con unas vistas increíbles, llámanos y nosotros te la mostraremos.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones6Baños2AscensorNoGarajeSiPlazas de garaje1CalefacciónGasoilAño de construcción2004Metros construidos190Metros de parcela1900Agua CalienteGasoilTrasteroSiAmuebladoSiDespensaSiTerrazaNo

Datos de interés

Armarios EmpotradosSiBarbacoaSiChimeneaSi

Entorno

AutobusesSiCostaSiMontañaSiRuralSi

Certificación energética

Pendiente de certificación

Ubicación