C000159

DOS VIVIENDAS EN EL CENTRO DE MUGARDOS

50.000 euros

0 euros

Añadir a favoritos

Mugardos es un pueblo marinero conocido por su famoso plato "pulpo a la mugardesa", fiesta que tiene lugar a mediados de julio y que está declarada de Interés Turístico. En este municipio se encuentra también el Castillo de la Palma, catalogado como Bien de Interés Cultural y que está emplazado en una ensenada a la entrada de la ría de Ferrol, y justo en frente al Castillo de San Felipe.

En pleno centro del pueblo vendemos estás dos edificaciones para restaurar y poder así construir el hogar de tus sueños en un entorno con todos los servicios a pie de calle, playa y paseo marítimo, en el cual se encuentran multitud de bares y restaurantes que con sus terrazas nos harán disfrutar de las vistas a la entrada de la ría.

Dos edificios que se pueden unificar, y que darían como resultado una vivienda con: bajo/garaje, y con dos alturas para distribuir en vivienda y un bajocubierta.

No dudes en pedir más información y reserva ya tu visita.

Nota: posibilidad de vender por separado.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones6Baños3AscensorNoGarajeNoCalefacciónNo tiene calefacciónAño de construcción1939Metros construidos260Agua CalienteCalentador ButanoTrasteroNoAmuebladoNoTerrazaNo

Datos de interés

Entorno

AutobusesSiColegiosSi

Certificación energética

Exento

Ubicación