P000396

COQUETO ESTUDIO EN FENE

73.550 euros

Añadir a favoritos

Os presentamos este estudio situado en Perlío, llamada oficialmente "Santo Estevo de Perlío", es una de las ocho parroquias que forman el ayuntamiento de Fene.

Vivienda de 45m2 distribuida en: cocina americana abierta al salón, completamente amueblada con electrodomésticos, salón con zona comedor, dormitorio con armario empotrado y el baño con plato de ducha.

En una zona muy tranquila con vistas despejadas y todos los servicios a pie de calle, como supermercados, centro de salud, colegios, pista de tenis, bares y restaurantes, y con excelente conexión entre Ferrol y A Coruña.

Dispone de un amplio trastero con luz natural ya que tiene una velux y una cómoda plaza de garaje en el sótano con acceso directo por ascensor.

En una edificación del año 2009 con acabados de primera calidad. Tiene alarmas contra robo e incendios, desagüe previsto en caso de pérdida de la lavadora, suelos de plaqueta y madera, placas solares, calefacción de gas ciudad y ventanas de climalit.

Ya ves que lo tiene todo, solo queda concretar una visita y preparar la maleta, ya que se vende amueblado.

No dudes en llamarnos.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones1Baños1AscensorSiGarajeSiPlazas de garaje1CalefacciónGas naturalAño de construcción2009PlantaComunidad35 €/mesMetros construidos57Agua CalienteGas NaturalTrasteroSiAmuebladoSiTerrazaNo

Datos de interés

Armarios EmpotradosSi

Entorno

AutobusesSiColegiosSiÁrbolesSiZonas infantilesSi

Certificación energética

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
14
64

Ubicación