SC00883

COQUETO ÁTICO CON DOS TERRAZAS EN ARTEIXO

300.000 euros

Añadir a favoritos

Te presentamos este moderno y luminoso ático listo para entrar a vivir, con acabados de calidad y situado en el centro de Arteixo, con todos los servicios como supermercados, centro de salud o colegios a un paso.

Tiene una superficie de 83 m² distribuidos de la siguiente forma: dos amplios dormitorios dobles, que incluyen armarios empotrados de gran tamaño; dos cuartos de baño completos, uno de ellos en suite, ambos con plato de ducha y mampara; un amplio salón-comedor y una cocina independiente amueblada dotada de placa de inducción, extractor de humos y horno de cómodo acceso.

La vivienda se completa con dos amplias terrazas con toldos motorizados con acceso desde los dormitorios y desde el salón.

Consta de persianas de accionamiento eléctrico, puerta blindada y videoportero. Los suelos son porcelánicos en la cocina y los baños y de parquet en el resto de las estancias.

La propiedad incluye una cómoda plaza de garaje de fácil acceso y un amplio trastero contiguo.

Llámanos y te lo enseñamos.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones2Baños2AscensorSiGarajeSiPlazas de garaje1CalefacciónEléctrica bajo consumoAño de construcción2007Comunidad38 €/mesMetros construidos92Agua CalienteTermo ElectricoTrasteroSiAmuebladoNoTerrazaSi

Datos de interés

Armarios EmpotradosSiVideoporteroSi

Entorno

AutobusesSiColegiosSiÁrbolesSi

Certificación energética

Pendiente de certificación

Ubicación