SC00612

COQUETO APARTAMENTO CON GARAJE Y TRASTERO

135.000 euros

Añadir a favoritos

Hoy hablamos de Pontedeume, entre los diferentes monumentos que posee este ayuntamiento destaca sobremanera la construcción erigida por uno de los señores de la casa de los Andrade, su puente sobre el río Eume, Este puente es el origen del topónimo que da nombre a la villa y municipio, Aunque quiere la tradición popular otorgar la autoría de la construcción de este puente al mismo diablo, según se relata en la leyenda de "A Ponte do Demo".

En esta encantadora villa os presentamos este acogedor apartamento de 60m2 distribuidos en hall de entrada, cocina americana abierta al salón, 2 habitaciones con armarios empotrados y el baño con plato de ducha con cabina de hidromasaje, donde también se sitúan la lavadora y el termo eléctrico.

Para mayor espacio de almacenamiento tiene de un trastero de 7m2 con luz natural y dispone de una cómoda plaza de garaje con acceso directamente por el ascensor para que no haya preocupaciones con el aparcamiento.

En una excelente ubicación a un paso del colegio, supermercados, centro de salud, Serviocio de Pontedeume y diferentes comercios de barrio.

Semi-amueblado con casi todo lo imprescindible para poder instalarte desde el minuto uno.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones2Baños1AscensorSiGarajeSiPlazas de garaje1CalefacciónEléctrica acumuladoresAño de construcción2005PlantaComunidad36 €/mesMetros construidos76Agua CalienteTermo ElectricoTrasteroSiAmuebladoSiTerrazaNo

Datos de interés

Armarios EmpotradosSi

Entorno

AutobusesSiColegiosSi

Certificación energética

Pendiente de certificación

Ubicación