SC00975

Chalet pareado con patio en suevos

88.000€

Añadir a favoritos

Presentamos este chalet pareado listo para entrar a vivir en la parroquia de Suevos, en Arteixo, a 2 minutos de la zona urbana de Pastoriza y a 15 del centro de A Coruña.

Tiene una superficie útil de unos 130 m² divididos en dos plantas. La planta principal, destinada a vivienda, tiene una superficie de 65 m² distribuidos en dos dormitorios con grandes armarios de puerta corredera, un amplio y luminoso salón, cocina completamente amueblada, equipada con vitrocerámica, horno y campana extractora, y cuarto de baño completo con bañera dotada de mampara.

La planta sótano, con entrada independiente desde el exterior, actualmente está habilitada como almacén y tiene una superficie de unos 35 m² distribuidos en otras dos habitaciones y una zona diáfana adicional de gran tamaño.

Ambas plantas ofrecen acceso al patio trasero, con unas excelentes vistas al mar.

Si quieres combinar la tranquilidad de vivir en una zona rural con la cercanía al entorno urbano con todos los servicios a un paso te gustará esta casa. Llámanos y te la enseñaremos encantados.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones4Baños1AscensorNoGarajeNoCalefacciónNo tiene calefacciónAño de construcción1966Metros construidos142Metros de parcela146Agua CalienteTermo ElectricoTrasteroNoAmuebladoNoTerrazaNoDistancia a la playa4000

Datos de interés

Cerca de la playaSiArmarios EmpotradosSiPatioSi

Entorno

AutobusesSiÁrbolesSiCostaSiRuralSi

Certificación energética

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
55
274

Ubicación