SC00860

Chalet en la faisca

365.000 euros

Añadir a favoritos

Buscas una vivienda en la mejor zona de la comarca, cercana a todos los servicios y para rematar a tu gusto? Tenemos lo que buscas.

Este chalet se encuentra en La Faisca, Narón, en una finca de 1600 m2 edificables. Se trata de una construcción del año 2007 pendiente de rematar, distribuida de la siguiente manera: PLANTA BAJA: destinada a garaje con capacidad para 3/4 coches con portalón de chapa de acero galvanizada elevable manualmente.

PRIMERA PLANTA: destinada a vivienda, con cocina, salón comedor con galería, 3 dormitorios y 2 baños (uno en habitación principal).

BAJOCUBIERTA: totalmente diáfano.

Ventanales de aluminio climalit oscilobatientes con rotura de puente térmico. Tejado a 4 aguas con estructura forjada, triple aislamiento térmico, uralita y sobre ella teja curva. Instalación de fontanería y calefacción iniciadas. Servicios de agua, luz, gas y alcantarillado. Drenaje perimetral alrededor de la vivienda.

No lo dudes llámanos y ven a conocer la que será la casa de tus sueños.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones3Baños2AscensorNoGarajeSiPlazas de garaje3CalefacciónNo tiene calefacciónAño de construcción2010Metros construidos277Metros de parcela1600TrasteroNoAmuebladoNoTerrazaNo

Datos de interés

ValladoSi

Entorno

AutobusesSiColegiosSiÁrbolesSiCentros comercialesSiHospitalesSiZonas infantilesSi

Certificación energética

Exento

Ubicación